Amarnos
Bienvenid@s a nuestro proyecto
Me llamo Laura y soy hermana de 5 herman@s más, dos de ell@s mellizos que no nacieron. Desde pequeña he tenido sensibilidad por este mundo tan mágico. Siempre he visto cosas que los demás no ven. Durante muchos años de mi vida tuve miedo e inseguridad porque no sabía si era mi imaginación. No fue una época sencilla, pero sin duda me ayudó a ser la persona que soy ahora.
A los 17 años decidí empezar mi formación en el Reiki y mi vida cambió. Puede sonar exagerado, pero así me sentí. Una vez entras en este maravilloso mundo, todo cambia. Mi intuición seguía creciendo, aunque las dudas sobre mí misma también y no fue hasta el curso de Registros Akhásicos que empecé a confiar más mi potencial como canalizadora.
Formaciones y cursos que he realizado
Seguí formándome en diferentes disciplinas holísticas para tener más herramientas que ofrecer a los demás y a mí misma y con ello aprendí que cada curso o taller también es una oportunidad para seguir creciendo a nivel personal.
Los cursos de chamanismo también tuvieron un gran cambio en mi interior. Me ayudaron a ver la vida de otra manera, a vivirla y sentirla en plenitud, y a la vez me dio la oportunidad de conocer una parte de Laura que desconocía y me encantaba.
Paralelamente, estudié la carrera de magisterio, porque enseñar a los más pequeñ@s es algo que siempre me ha fascinado. Los niñ@s transmiten tanta magia con su ignorancia, sorpresa y amor por todo, que quería formar parte de eso, poder acompañarles en su proceso de crecimiento.
Intentaba equilibrar estas dos partes de mi vida, pero no siempre era fácil porque me olvidaba del tiempo que también es importante invertir en una misma.
Realmente no sé en qué año empecé a hacer terapias. Desde siempre he querido ayudar a los demás, a partir de voluntariados, tanto nacionales como internacionales. Por esa razón, en el 2017 mis padres y yo decidimos crear la Asociación Pangea Nature. Durante estos años he sido muy feliz en esta Asociación que me ha permitido crecer y ser la persona que soy ahora. Y como toda transformación, en este año 2023 he decidido dar un vuelco a mi vida y seguir el camino que me dicta mi Alma: crear este maravilloso proyecto Amarnos. Los cambios cuánto más grandes son, más vértigo dan, pero cuando sientes que tienes a toda tu tribu acompañándote, tanto física como energética, entiendes que todo irá bien. Simplemente debemos confiar y fluir con lo que la Vida nos va mostrando, viviendo el momento presente.